Web Analytics
Como Decorar Una Cocina Pequeña

Como Decorar Una Cocina Pequeña

Ideas inspiradoras de decoración del hogar para ti

Como Decorar Una Cocina Pequeña. Elegir colores claros como el blanco o colores pastel. Además de los muebles de almacenaje es muy importante tener en cuenta aspectos como la iluminación y el revestimiento de suelos y paredes.

Como Decorar Y Organizar Una Cocina Pequena Mil Ideas De Decoracion Interior Design Kitchen Small Kitchen Cabinets Kitchen Interior
Como Decorar Y Organizar Una Cocina Pequena Mil Ideas De Decoracion Interior Design Kitchen Small Kitchen Cabinets Kitchen Interior from www.pinterest.com

No nos cansamos de repetir que en espacios reducidos el color estrella siempre es el blanco. Los materiales brillantes y lacados también son casi obligatorios en una cocina pequeña. El color blanco juega un papel muy importante en la decoración de una cocina pequeña ya que otorga una sensación de amplitud muy necesaria.

La encimera de Neolith con acabado mármol ayuda a dar luminosidad sin perder el estilazo del que presume.

Dale personalidad y estilo pintando con pintura de pizarra. No nos cansamos de repetir que en espacios reducidos el color estrella siempre es el blanco. Si tu cocina es más alargada quizá necesites una distribución en forma de L. A la hora de decorar nuestra pequeña cocina necesitamos elegir con mucho cuidado los colores ya que nuestro objetivo es crear amplitud y añadir elementos decorativos.