Web Analytics
Como Desinfectar El Granito

Como Desinfectar El Granito

Ideas inspiradoras de decoración del hogar para ti

Como Desinfectar El Granito. Humedecé un paño de microfibra con un poco de agua y siempre repasá la mesada después de preparar la comida. Sumérjalos en agua durante uno o dos minutos enjuáguelos bajo el chorro de agua corriente y séquelos.

Limpiador Casero Para Suelos De Marmol Y Granito Recupera El Brillo Limpiador Limpieza Marmol Granito Br Diy Cleaning Products Cleaning Hacks Clean House
Limpiador Casero Para Suelos De Marmol Y Granito Recupera El Brillo Limpiador Limpieza Marmol Granito Br Diy Cleaning Products Cleaning Hacks Clean House from www.pinterest.com

Atomiza la solución desinfectante sobre el mostrador cada ciertos días. Con ayuda de una esponja humedecida en detergente se talla suavemente la superficie posteriormente se debe enjuagar para eliminar los restos del producto y secar con ayuda de un paño que no suelte pelusas. Y ante una mancha el procedimiento es el mismo que con el mármol procurar quitarla sin dejar pasar el tiempo de lo contrario la mancha se adhiere a la superficie siendo más difícil de eliminar.

Limpiaremos la superficie con un paño bien escurrido y aclararemos con otro trapo mojado en agua limpia.

Sumérjalos en agua durante uno o dos minutos enjuáguelos bajo el chorro de agua corriente y séquelos. Según los Centros para el Control de Enfermedades desinfectar las superficies con blanqueador y otros productos desinfectantes es una de las formas de ayudar a detener la propagación de la enfermedad COVID-19. Sin embargo lo más adecuado si tienes encimeras de buena calidad como las encimeras Silestone es no utilizar productos abrasivos o que puedan dañarlas. Espere el mayor tiempo posible al menos varias horas antes de limpiar y desinfectar.