Web Analytics
Como Lavar Un Felpudo

Como Lavar Un Felpudo

Ideas inspiradoras de decoración del hogar para ti

Como Lavar Un Felpudo. Escolha um dia legal mas com muito vento. Cuando esté sucio mezclar agua caliente una tacita de lavavajillas y una cucharada sopera de amoniaco.

Como Limpiar Alfombras Con Vapor Alfombras Limpiar Vapor
Como Limpiar Alfombras Con Vapor Alfombras Limpiar Vapor from www.pinterest.com

Prepara un cubo de agua con un chorrito de Amoníaco de La Antigua Lavandera y jabón. Lo más sencillo es aspirarlo una vez a la semana. Después utilizando un cubo con agua y una mezcla de amoniaco diluido y jabón empapamos un cepillo y frotamos de arriba a abajo el felpudo para quitarle la suciedad.

Si su alfombra de la puerta está hecha con un respaldo de caucho de nitrilo tales como los utilizados en los servicios de la estera comerciales Se puede tirar la alfombra en la lavadora.

- Los felpudos sintéticos se pueden limpiar con un cepillo empapado con una mezcla de detergente neutro y agua. Los felpudos también se pueden limpiar en mojado con una mezcla de jabón y amoniaco como os enseñamos en este otro artículos sobre limpiar el felpudo. Primeramente se sacude el felpudo para retirar en la medida de lo posible toda la arena y polvo sobrantes. Después hay que dejarlo secar al aire libre.