Web Analytics
Como Limpiar Una Campana De Bronce

Como Limpiar Una Campana De Bronce

Ideas inspiradoras de decoración del hogar para ti

Como Limpiar Una Campana De Bronce. Una vez que ha frotado el bronce dejar reposar la pasta encima del artículo a limpiar durante unos 20 a 30 minutos. Pasados los 30 minutos ya puede enjuagar el artículo de bronce con agua tibia para quitar la pasta que habíamos aplicado.

Negocio De Antiguedades Don Cornejo Pulimos Limpiamos Restauramos Y Soldamos Objetos Antiguos De Cobre Como Ca Decoracion Chimenea Cobre Candelabros De Cobre
Negocio De Antiguedades Don Cornejo Pulimos Limpiamos Restauramos Y Soldamos Objetos Antiguos De Cobre Como Ca Decoracion Chimenea Cobre Candelabros De Cobre from ar.pinterest.com

If playback doesnt. RUB la mezcla suavemente en la campana de bronce. El primer método utiliza vinagre que actuará como el ácido además de harina y sal que servirá para raspar levemente la superficie de la campana.

Aplica sobre el objeto de bronce tallado y deja actuar.

Introdúcelos y déjalos reposar durante unos minutos verás como cae directamente toda la. Existen dos formas de incorporar esta bebida a nuestra limpieza. Mezcla una cucharada de harina con una de sal. Posteriormente en un recipiente se mezcla la harina y la sal a partes iguales.